viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Racing perdió con Platense y los hinchas estallaron de la bronca

La Academia cayó 1 a 0 en el Cilindro y profundizó su mal momento. Los simpatizantes silbaron al equipo y apuntaron otra vez contra la dirigencia que encabeza Víctor Blanco.

Racing perdió con Platense y los hinchas estallaron de la bronca
viernes 15 de octubre de 2021

Racing no le encuentra solución a su mal momento. A pesar de que venía de un triunfo aislado, su realidad es cada día más complicada. Este viernes, en la continuidad de la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la Academia perdió 1 a 0 con Platense en Avellaneda. Hubo silbidos de los hinchas.

El único gol del partido lo marcó Hernán Lamberti a los 22 minutos del primer tiempo. Un tanto que desató la euforia de los dirigidos por Claudio Spontón, que con este triunfo se acercan -poco a poco- a la mitad de la tabla. Para los de Claudio Úbeda se trata de otro golpe: en 16 partidos apenas acumulan 22 puntos y se ubican en el décimo lugar.

Los hinchas de Racing pidieron por el regreso de Diego Milito a la institución, en un claro mensaje en contra de la dirigencia que encabeza Víctor Blanco. El exdelantero, que estaba a cargo de la Secretaría Técnica de la Academia, se fue del club en noviembre del año pasado por grandes diferencias con la actual CD.

Te puede interesar
Últimas noticias