miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Podrían imputarle abuso sexual con acceso carnal al catequista

La Fiscalía analiza las denuncias que fueron realizadas hasta el momento en ANIVI.

Podrían imputarle abuso sexual con acceso carnal al catequista
sábado 16 de octubre de 2021

Cristian Guillén, el catequista acusado de abuso permanece detenido desde el mediodía del viernes y el caso que lo tiene como protagonista cada vez causa más indignación. En las últimas horas trascendió que el hombre podría enfrentar una imputación por abuso sexual con acceso carnal, ya que una denuncia lo complica bastante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las estafas aumentaron más de un 60% en relación al año pasado

Son cuatro las denuncias que ya pesan en su contra, pero una realizada por la familia de una nena de 5 años es la más grave. Es que además de tocamientos, se habría producido introducción de dedos. Esto llevaría a que Guillén enfrente una acusación mas grave en su contra y que configura un delito no excarcelable. 

El lunes se realizaría la audiencia de formalización donde la fiscalía, a cargo de Raúl Iglesias, podría solicitar la prisión preventiva y el Magistrado deberá determinar los pasos a seguir en la causa.

Las denuncias

La denuncia de abuso contra una nena de 4 años destapó una aberrante realidad a la que eran sometidos algunos de los pequeños. Durante la tarde del viernes, se confirmó que el número de denuncias en su contra ya son 4.

Te puede interesar
Últimas noticias