martes 16 de abril de 2024
14ºc San Juan

Sigue el culebrón: Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña

La información la reveló Juariu, la stalker de los famosos. La ex de Mauro Icardi ahora busca saber de la vida del ex de la China Suárez a quien culpó de su separación.

Sigue el culebrón: Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña

Como un capítulo más de una novela en folletines, pero distribuida en redes sociales, Wanda Nara alimentó la historia de desamor que empezó a contar este fin de semana. Luego de que Mauro Icardi compartiera un par de instantáneas en las que se los veía juntos, la empresaria parece haberle contestado a través de su Instagram con otra foto y un mensaje contundente.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, publicó la mediática en una historia de Instagram, acompañada de una instantánea. En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. Sin embargo, hay un detalle: el mensaje va acompañado de un primer plano de su mano derecha; no de la izquierda donde lleva su alianza de casada.

La historia que subió Wanda se opone a lo que el futbolista había mostrado este fin de semana. Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado“Feliz día mamucha”, escribió el delantero junto a una galería de fotos de ambos.

Ahora también se supo que la empresaria habría empezado a seguir al actor chileno Benjamín Vicuña, ex pareja de la China, causando más revuelo (y morbo) aún.

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Últimas noticias