lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Habló la esposa del hombre que está desaparecido hace cuatro días: "tiene problemas mentales”

José Luis Zabala tiene 78 años de edad y está desaparecido desde el jueves 14 de octubre. Su esposa dio detalles de la búsqueda y de los últimos rastros encontrados.

Habló la esposa del hombre que está desaparecido hace cuatro días: "tiene problemas mentales”
lunes 18 de octubre de 2021

José Luis Zabala tiene 78 años y está desaparecido desde el jueves 14 de octubre. Su esposa Silvia habló en Radio Cumbre sobre el operativo de búsqueda y los últimos rastros encontrados.

“Hace 4 días que está desaparecido mi marido, es mayor tiene problemas de salud, tiene problemas mentales”, indicó

Cabe mencionar que Zabala toma medicación, tiene problemas cardiacos, es insulino dependiente y se moviliza con un bastón.

 

 

La mujer dio detalles del momento especifico de la desaparición: “Llegué el jueves a mi casa como a las 21.00 horas y no estaba, estaba el desayuno en la mesa como si se hubiese levando y se fue. Lo buscamos en camioneta como hasta las 3 de la mañana y al no tener respuesta llamé al hospital y nadie me respondía, llamé a la Comisaría y al otro día comienza la búsqueda”, explicó.

José Luis al momento de desaparecer vestía un pantalón vaquero, zapatillas negras y un buzo azul. Su esposa agregó al relato que: “No tenía problemas con nadie, era una persona muy tranquila”.

Respecto a los últimos rastros encontrados por las autoridades dijo que: "Ayer se encontró un nuevo rastro por una huella que llega a un lugar denominado como Los Horcones, ahí hay muchos pozos abiertos”, finalizó.

Silvia contó que hace un mes atrás estuvo dos días perdido y lo encontró en la montaña desvanecido y muy golpeado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias