sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Denuncian que se rompen las ruedas de los vehículos por el mal estado de la ruta que une San Juan con Chepes

Fue un viajante quien descargó su furia a través de redes sociales. El joven indicó que al menos tres autos y un camión rompieron sus ruedas por el estado de la ruta

Denuncian que se rompen las ruedas de los vehículos por el mal estado de la ruta que une San Juan con Chepes
miércoles 20 de octubre de 2021

Un joven que viajó desde La Rioja a San Juan denunció que las ruedas de los vehículos se rompen por el mal estado de la ruta que une justamente San Juan con Chepes en el límite con La Rioja.

El posteo en redes sociales se volvió viral a los pocos minutos ya que el joven indicó que a varios vehículos le sucedió lo mismo.

"Fui a San Juan a pasar el día de la madre con mi vieja y mi familia. Gracias a Dios lo pudimos lograr, previa amargura y susto enorme por el estado de la ruta que une San Juan con Chepes en el límite con la Rioja, lado de San Juan, donde reventamos una cubierta y torcimos la llanta", relató

A ese testimonio le agregó que: "Al volver a Córdoba, en el mismo lugar encontramos otro auto con dos ruedas rotas y un camión y dos autos que minutos antes se retiraban del lugar averiados de igual manera. Lo lamentable es que fui a fines de julio y ya era un desastre tosa esa zona", escribió.

El posteo 

Te puede interesar
Últimas noticias