martes 23 de abril de 2024
16.1ºc San Juan

La Asociación Músicas San Juan realizará un festival para todos los gustos

Comienza este viernes 22 y finaliza el sábado 23. Se desarrollará en el Cine Teatro Municipal

La Asociación Músicas San Juan realizará un festival para todos los gustos
viernes 22 de octubre de 2021

Este viernes por la noche comienza el Festival Músicas San Juan. Dicha actividad se realizará en el Cine Teatro Municipal hoy y mañana sábado 23 a las 21 horas. En estos conciertos se entrelazarán el blues, el tango, el folklore, el rock y el indie. 

María José Ortiz, una de las organizadoras, comentó a 0264 Noticias: "Estamos muy agradecidos de poder invitarlos a todos y todas a estas jornadas. Van a haber talleres de clases de música para personas con capacidades diferentes, para adultos mayores y para las infancias".

 

Las entradas tienen un costo de $500 y están en venta en boletería del teatro de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Cabe recordar que el Cine Teatro Municipal está ubicado en calle Mitre 41 Este. Los tickets pueden comprarse online también a través de la plataforma Eventbrite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Divididos, la aplanadora del rock, visitará San Juan en diciembre

Lo novedoso que contó Maria José es que "los que tengan la entrada de alguno de los espectáculos o actividades van a estar asociándose como benefactores para el 2022 llenando los formularios para compartir con nosotros todas estas actividades que estamos planeando sobre la música, los músicos y los espacios".

Esta es la programación completa:

  • Viernes 22:

    "Flor Tommasini" presenta su espectáculo "One Girl Band"en solo set interpretando Rithm and blues y canciones propias. Luego seguirá "Encuentro Tango" con Nora Pinet (voz) y el Mo. Roberto Fernández (guitarra) con tangos clásicos. El folklore fusión lo trae "Terruño" integrado por Yanina Rojo (voz), Silvana Poblete (guitarra) y Alvaro Ponce (percusión).

    "Adriana Miranda" (voz) llega con la Dirección Musical y la guitarra del Mo. Ricardo Gregoire, José Luis Almarcha (bajo), Jairo Flores (batería), Gastón Castro (teclados).

    Para el cierre se presentará "Dúo Mixtura" integrado por Pierina Ciallela (voz) y Marcelo Bartolomé (voz y guitarra), artista invitada "La Mariú" (voz).

  • Sábado 23:

    "Cande Mallea" estrena solo set con canciones propias y looperas. "Munay" con tango y folklore latinomericano. A continuación la compositora "Anita Lanita" con invitadxs. Ana Paula Elizondo Kopp (composiciones, voz y guitarra), Sofia Lis (bajo) y Cristian Ramos (guitarra).

    El rock viene desde Buenos Aires con "María Florencia Silva" y “Luca Luca” (San Juan). Para el cierre, las canciones preciosas de "Francavilla VI", flamante banda presentando su último trabajo discográfico y adelantos del próximo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias