jueves 25 de abril de 2024
13.2ºc San Juan

Bomba: la entrega del Martín Fierro Federal será en San Juan

Así lo confirmó Luis Ventura, el presidente de APTRA. La fecha aún es una incógnita pero sería antes de fin de año.

Bomba: la entrega del Martín Fierro Federal será en San Juan
martes 26 de octubre de 2021

Luego de un año sabático vuelven los Martín Fierro, que premian lo mejor de la televisión y radio argentina. Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció el regreso de la premiación de los Martín Fierro de Cable, Federal y de Aire. Lo novedoso, es que esta segunda premiación se realizará en San Juan.

"Vayamos por partes: lo primero y más inmediato en cuanto a fechas es el Martín Fierro de Cable. Lo transmitirá Crónica, será el martes 9 de noviembre en el Luna Park y se está trabajando mucho para hacerlo a la altura de las circunstancias. Habrá 9 cámaras, dos drones, mesas de 8 personas y un total de 550 invitados a la gala. Va a ser una cena con un menú exquisito, que está definiendo Barrionuevo, quien es el encargado de la parte gastronómica. Habrá alfombra roja y muchas figuras mostrando sus looks", comenzó a  explicar a diario Crónica Ventura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PreViaje: Más de un millón y medio de turistas ya utilizaron el beneficio

El presidente de APTRA también reveló la fecha del Martín Fierro de Aire. "Esto es de último momento: se cerró como fecha el sábado 11 de diciembre, lo transmitirá Canal 13 y se hará en el Sheraton de Retiro. Se premiará solamente la temporada 2019 de televisión y es un honor volver al legendario templo del Martín Fierro, que fue siempre el Sheraton y estamos hablando de un aforo de 500 personas".

Antes de finalizar, informó: "El Digital será el sábado 18 de diciembre en Neuquén, con un salón para 350 personas, cena y se entregarán allí dos Martín Fierro de Oro: uno para una figura de las redes sociales en calidad de influencer y otro para una producción de plataformas y contenidos periodísticos digitales. Va a viajar una comitiva de figuras a Neuquén y será un fiestón. Por otro lado, el Martín Fierro Federal ya está confirmado para hacerlo en la provincia de San Juan y solo falta ponerle la fecha. La idea es hacerlo antes de que termine el año".

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias