Penal de Chimbas: un interno fue golpeado y abusado por otros cinco presos

El hecho ocurrió en septiembre aproximadamente. La victima llegó al pabellón y fue seguido por los otros reclusos que lo abordaron y lo ultrajaron.
Penal de Chimbas: un interno fue golpeado y abusado por otros cinco presos
Penal de Chimbas: un interno fue golpeado y abusado por otros cinco presos
miércoles 27 de octubre de 2021

Hace aproximadamente un mes en el Penal de Chimbas ocurrió un tremendo hecho: un interno fue abusado por otros cinco presos, fue golpeado y obligado a realizar alguna práctica como por ejemplo sexo oral a cada uno de los internos abusadores.

Una de los denunciados es “El Loco del Sifón", un reconocido asesino y abusador de la provincia de San Juan de la década de los 90 y el año 2000, quien tiene una condena de reclusión perpetua.

Según publica Diario de Cuyo el recluso salió al recreo y al regresar al pabellón donde se encuentran los condenados por delitos contra la integridad sexual, fue seguido y atacado por los otros internos que lo abordaron y lo ultrajaron.