viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

El Frente Todos acompaño el festejo de los jubilados mercantiles

La candidata Fabiola Aubone destacó la tarea realizada y pidió que sean quienes contagien a los jóvenes las ganas de ir a las urnas.

El Frente Todos acompaño el festejo de los jubilados mercantiles
jueves 28 de octubre de 2021

Se vivió una distendida tarde de festejo de los jubilados mercantiles, organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio.

Estuvieron presentes los candidatos del Frente de Todos, quienes destacaron el espíritu democrático de los adultos mayores de la provincia. La anfitriona fue Mirna Moral, secretaria general del gremio, y asistieron los candidatos Fabiola Aubone, Marita Benavente y Marcelo Trujillo.

“Quiero agradecerles el compromiso democrático histórico. Agradecerles porque muchas veces el día de la votación el mayor porcentaje de asistentes es de adultos mayores, porque tienen conciencia de la herramienta que es la política, la única herramienta de transformación”, dijo Aubone.

Agregó: “La política bien hecha, que dice la verdad, que pide disculpas cuando se equivoca, la política que sale al frente y pone la cara, es la que transforma la realidad, y esta política es en la que venimos trabajando junto nuestro conductor Sergio Uñac”.

La actual ministra de Gobierno de San Juan destacó que en tiempo de pandemia tocó pasar momentos difíciles: “En esto tenemos una enorme responsabilidad como adultos, tenemos que hablar con los nietos, con los hijos, y contarles que esta es la única forma, que cuando se logra gestionar, salvar vidas, como se hizo en esta pandemia, transformar vidas, dar seguridad con las vacunas, y que hoy gocemos de esta salud social gracias a la cual ustedes están acá reunidos, es gracias a la buena política”, dijo Aubone.

Finalmente pidió el voto para la lista del Frente el 14 de noviembre, “pero no solamente el apoyo con su voto, sino también hablando, convenciendo y transmitiendo lo que ustedes saben a los más jóvenes. Nuestro desafío es llegar al Congreso de la Nación a defender los intereses de los sanjuaninos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias