martes 16 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

INVESTIGACIONES

Se robaron un carro de comidas y lo desmantelaron

Sucedió en Rawson. Los malvivientes remolcaron el carro con una camioneta y se dieron a la fuga pero fueron captados por las cámaras de seguridad.

Se robaron un carro de comidas y lo desmantelaron
viernes 29 de octubre de 2021

Un curioso episodio delictivo demandó una rigurosa investigación por parte de la Policía. De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, un hombre denunció que le habían robado el carro de comidas que usaba para trabajar.

El mismo se encontraba ubicado en inmediaciones de General Acha y lateral de Ruta 40. Una mañana llegó al lugar donde estaba el carro y comprobó que ya no estaba.

Es por eso que decidió publicar en redes sociales fotos del mismo y a pedir información a vecinos de la zona. Es así como logró acceder a un video en donde se puede observar como un grupo de personas a bordo de una camioneta y remolcaban el carro para luego llevárselo.

El damnificado publicó en sus redes sociales el video y además lo ofreció como prueba para la investigación policial.

De esta manera, personal de Brigada Sur de Investigaciones comenzó las tareas para dar con los responsables.

Siguiendo la línea investigativa llevaron a cabo un allanamiento en el Loteo Bustelo, en Rawson, en donde secuestraron una camioneta marca Chevrolet C10 azul, que corresponde con las características observadas en el video.

Además, en el lugar se encontraba el carro de comidas que ya estaba siendo modificado para convertirlo en carro de carga (fue recortado en el eje, en el largo y además, cambiado de color).  También lograron recuperar una plancha carlitera, una freidora y una plancheta que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

En el allanamiento resultó detenido un hombre mayor de edad de apellido Veja, quien fue trasladado a sede policial, quedando vinculado a una causa en el Tercer Juzgado Correccional.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias