viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Atentos gamers: habrá colectivos colectivos gratuitos para el festival de gaming

Se pondrán a disposición dos líneas de colectivos de la RedTulum. Conocé el recorrido y frecuencia.

Atentos gamers: habrá colectivos colectivos gratuitos para el festival de gaming
viernes 29 de octubre de 2021

Para disfrutar al máximo del festival San Juan Gamers Battle este próximo domingo en el Costanera Predio Ferial, habrá transporte gratuito para todos aquellos jóvenes que deseen asistir.

Mediante un acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Tránsito y Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno, se pondrán a disposición dos líneas de colectivos de la RedTulum.

Los interesados en utilizar este servicio gratuito deberán como único requisito mostrar la app RedTulum desde el celular (disponible en Google Play o App Store)

Una de las líneas partirá desde la plaza departamental de Santa Lucia y recorrerá los siguientes puntos: Municipalidad de la Capital, plaza de Concepción, plaza departamental de Chimbas y luego rumbo al Costanera Predio Ferial.

El recorrido de la otra línea saldrá del Parque de Rivadavia y tendrá paradas en: Espacio San Juan Shopping, plaza del Bicentenario, Salta y Benavídez, Salta y 25 de Mayo, y luego el Costanera Predio Ferial.

Para esta ocasión, habrá una frecuencia cada una hora desde las 15 hasta las 22. Las líneas de colectivo permanecerán en el Costanera hasta que finalice el evento. Además, los inspectores de tránsito colaborarán con el orden y la logística que se desarrollará durante la jornada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias