jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

¿Cuánto costarán la entrada a las piletas este verano?

El verano se acerca, los clubes y balnearios se preparan para recibir al público. ¿Hay precios para esta nueva temporada?.

¿Cuánto costarán la entrada a las piletas este verano?
martes 02 de noviembre de 2021

El sanjuanino en verano es adepto fiel de las piletas, balnearios o ríos. Pero en lo que respecta a este artículo hablaremos de las primeras dos opciones.

Al acercarse el inicio de la temporada, los clubes comienzan a diagramar el funcionamiento, protocolos y precios para este verano.

Cabe destacar que los valores de referencia son tomados desde la temporada pasada ya que la reapertura de la temporada está ajustada a ciertos factores, como por ejemplo, la crisis hídrica que afecta a la provincia.

Es por eso que los clubes esperan el ok del gobierno provincial para actuar en base a las recomendaciones sobre el cuidado del agua potable. De esta manera, a los valores de la temporada anterior habrá que sumarle un “plus” teniendo en cuenta que habría aumentos.  

Referencia de precios:

Uno de los balnearios más concurridos es nada menos que Las Viñas, en Santa Lucía. Si bien no están definidos los precios, desde la administración dijeron a este medio que la entrada será similar al año pasado y rondará entre los $500 y $700.

Si de clubes hablamos, Banco Hispano es una referencia a la hora de hablar de piletas.. Y en ese sentido, el club ya prepara un conjunto de actividades para sus socios. El abono mensual para el grupo familiar (cuatro personas) está en $7.200 para toda la temporada

Una alternativa más que interesante es el Centro Valenciano que para sus socios prepara una opción de $500 aproximadamente para ingresar a la pileta.

El Palomar, dependiente de la UNSJ, es otra opción más que agradable si a la pileta con fines recreativos le sumamos algo de deportes. En ese sentido la inscripción tiene un costo de $2.020 (se paga una sola vez) mientras que la cuota mensual tiene el mismo precio. Además, se pueden utilizar las instalaciones del predio de calle 25 de Mayo y el Complejo Náutico Ullum.

UVT es otro punto de referencia importante. En este caso, el precio de acceso a la pileta para socios es de $790 aunque la temporada oficial aún no inicia y el precio puede variar.  

Si bien es necesario destacar que estos precios no son finales, estas son las referencias para quienes quieran darse un chapuzón en verano. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias