sábado 27 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Liberaron a la mujer que mató a su ex de un ladrillazo

Se trata de Gabriela Núñez quien acabó con la vida de Gonzalo Martínez el pasado 2 de octubre en el Lote Hogar 12.

Liberaron a la mujer que mató a su ex de un ladrillazo
miércoles 10 de noviembre de 2021

Gabriela Núñez, la joven de 29 años que mató a su ex pareja, Gonzalo Martínez, de un ladrillazo en la cabeza, quedó en libertad este martes por la tarde.

De acuerdo a lo informado por su abogada defensora, Filomena Noriega, el Tribunal de Impugnación hizo lugar a la apelación de la prisión preventiva que fue dictada en la audiencia de formalización.

El juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) fue quien resolvió otorgarle la excarcelación, entendiendo que es necesario un cambio de caratula a homicidio agravado en estado de emoción violenta.

Esta fue la carátula original que planteó la defensa y ahora la causa cambia el curso investigativo.

El argumento que tomó el magistrado en cuenta, fue la reconstrucción del hecho que afirma que Martínez llegó ofuscado a la casa de Núñez en el Lote Hogar 12 en Rawson.

Allí comenzó una discusión entre ellos y en el proceso, la actual pareja de Núñez habría recibido una puñalada por parte de Martínez y fue en ese momento en que la mujer reaccionó y le arrojó el ladrillo que acabó con la vida del joven.

Hace algunos días se llevó una audiencia de control de detención en donde la defensa ofreció una fianza para que quede en libertad.

Finalmente tras pagar la finaza este martes, la mujer recuperó su libertad y volvió a su casa en Rawson, junto a sus cuatro hijos. Aguardará el resto del proceso en libertad.  

Te puede interesar
Últimas noticias