viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Estas son las perlitas de las Elecciones 2021

Este domingo se realizan en todo el país las elecciones legislativas para elegir a 127 diputados y 24 senadores

Estas son las perlitas de las Elecciones 2021
domingo 14 de noviembre de 2021

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones legislativas generales. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

El baile del hombre chancho de la Facultad de Derecho

Si las PASO estuvieron marcadas por la aparición del hombre-carpincho de Nordelta, esta vez un ciudadano apareció disfrazado de chancho y se puso a bailar en la Facultad de Derecho, mientras votaba el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, declaró el hombre que se identificó como “Chanco Blanco” en diálogo con el canal Crónica.

Más tarde, Chancho Blanco sorprendió al expresidente Mauricio Macri cuando fue a votar en la escuela número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo.

El Juego del Calamar se coló en las elecciones

Más disfraces. Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación del candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro por su parte ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.

No solo en la Ciudad de Buenos Aires el Juego del Calamar tomó las elecciones, sino que además en Córdoba personas ataviadas con el particular mono rojo recorrieron las calles de Huinca Renancó, en General Roca.

El doble de Alberto Fernández y la foto que no fue

Mientras el presidente Alberto Fernández tomaba un café en Boedo con el candidato a diputado nacional Leandro Santoro, afuera lo esperaba su “doble” para sacarse una foto con el mandatario.

Sin embargo, el hombre no consiguió la imagen soñada. “El Presidente salió muy rápido del bar de Boedo rodeado de seguridad y militantes”, contó en Twitter el periodista de AM 750 Alan Christian Longy.

San la Muerte y Papá Noel votaron en Villa Nueva, Córdoba

En la localidad cordobesa de Villa Nueva, dos personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

Un joven se disfrazó de dinosaurio para votar en Rosario

La Escuela Santa Isabel de Hungría, en el sudoeste de Rosario, un joven disfrazado de dinosaurio generó sensación, ya que no solo fue personificado sino que además contaba con un DNI acorde a su condición de “animal extinto”.

Dinorey Zapata, raza Tiranosaurio, sexo masculino, nacionalidad argentina y fecha de nacimiento de hace 65 millones de años A.C.”, afirmaba el documento del joven que se convirtió en figura al ser protagonista de decenas de fotos con niños y adultos.

Para celebrar que su abuela de 83 años fue a votar luego de 12 años, un marplatense se disfrazó de Tiranosaurio. El hecho, que copó todas las miradas de los vecinos, ocurrió en el Instituto Inmaculada Concepción del Puerto.

Una mujer votó con un cordero en brazos

Una mujer de Salto se acercó a votar a la Escuela N° 1 del barrio de Retiro con un cordero en brazos. ¿Se ganó el premio a la imagen más tierna de las Elecciones 2021?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias