viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Así fue la elección de los intendentes

Varios funcionarios municipales emitieron su voto e hicieron declaraciones a la prensa.

Así fue la elección de los intendentes
domingo 14 de noviembre de 2021

Se cerraron los comicios y tras la votación de los funcionarios, los intendentes dejaron sus declaraciones luego de sufragar.

Emilio Baistrocchi:

El intendente de Capital llegó hasta el Colegio Fray Mamerto Esquiú, en Desamparados para emitir su voto y afirmó "vivíamos esta jornada democrática con responsabilidad y sobre todo pensando en un mejor futuro para San Juan".

Fabián Gramajo:

Por su parte, el intendente de Chimbas indicó que Es un día muy lindo para que la gente venga a ejercer su derecho, este es un pueblo que se ha puesto de pie y no está dispuesto a volver para atrás”

Armando Sánchez:

El intendente de Pocito votó en La Rinconada y analizó "fueron unas elecciones tranquilas y la gente llegó en mayor cantidad que en las PASO".

Juan José Orrego:

El intendente de Santa Lucía manifestó que "hay mas participación, no hubo muchas novedades en las escuelas. Creo que vamos a seguir por el mismo camino, pensando en el futuro y lo que viene. Tenemos que buscar que Argentina cambie de rumbo y podamos tener nuestros representantes para defender nuestros proyectos".

Fabián Martín:

El intendente de Rivadavia llegó a votar acompañado de sus hijos y expresó el feliz momento en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias