jueves 18 de abril de 2024
16.6ºc San Juan

Sergio Uñac: "Hemos podido mantener el triunfo porque tenemos un eje para gobernar"

El mandatario sanjuanino habló en conferencia de prensa tras conocerse los resultados electorales que ubicaron al Frente de Todos como los más votados por una mínima diferencia sobre Juntos por el Cambio.

Sergio Uñac: "Hemos podido mantener el triunfo porque tenemos un eje para gobernar"
domingo 14 de noviembre de 2021

Sergio Uñac brindó una conferencia de prensa junto a los flamantes diputados nacionales electos Walberto Allende y Fabiola Aubone.

El mandatario sanjuanino agradeció a los sanjuaninos "por lo transitado por esta larga campaña electoral, se expresó el pais y dentro de ese marco la provincia".

"Creo que en definitiva hubo un resultado electoral que me permito repetirlo, el Frente de Todos obtuvo el 43,8%, conclusion, el Frente de Todos se impuso en la provincia, esto implica la posibilidad a partir de este momento, seguir convocando a todos", dijo Uñac remarcando la diferencia sobre los segundos. Para Uñac a pesar de ser menor el porcentaje que esta vez lo separa de Frente para el Cambio, el mandatario indicó que al haber más votantes en esta oportunidad.

"San Juan encontró un camino que es el que pusimos a disposición de cada uno el dialogo fue el denominador común y queremos seguir conversando con todos los sectores", señalando que volverá a convocar a todos los sectores.

"Me interesa que San Juan pueda mostrar un triunfo del Frente de Todos, esto me abre puertas para seguir conduciendo la provincia", indicó ante la posibilidad de que Nación vuelva a convocarlo tras los resultados en el resto del país.

Asimismo, indicó respecto a la oposición que "vamos a seguir siendo respetuosos como lo fuimos hasta la fecha. El plano de grieta quedó terminado el día de hoy y mañana hablamos de la coincidencia que tenemos que son muchas".

Te puede interesar
Últimas noticias