miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Jorge Espejo: “Tenemos que tomar conciencia de que falló de nuestra parte”

El intendente de Iglesia hizo un análisis sobre la derrota del Frente Todos en el departamento y acusó a la situación que vive el país.

Jorge Espejo: “Tenemos que tomar conciencia de que falló de nuestra parte”
lunes 15 de noviembre de 2021

Se desarrollaron las elecciones legislativas en San Juan y el oficialismo volvió a perder en cuatro departamentos claves: dos con mandato de intendentes oficialistas y dos que son dirigidos por la oposición.

Se trata de Capital, Iglesia, Rivadavia y Santa Lucía. A raíz de esto, es que habló de lo sucedido el intendente de Iglesia Jorge Espejo, quien dijo que el resultado: "Nos hace plantearnos una serie de cuestiones, espero fundamentalmente hacer una vista hacia dentro por nuestro trabajo", comentó.

Lo llamativo es que se perdió tanto en las PASO, como en las generales, ya que se esperaba justamente que el resultado de las PASO iba a ser revertido este domingo.

Respecto a esto Espejo dijo que: "Hay mucha gente que tomó una decisión incluso antes de las elecciones, ms allá de las cuestiones departamentales", indicó.

Para finalizar el mandatario departamental hizo un balance de lo sucedido: "Estamos haciendo obras y dando trabajo, lo departamental lo vamos a defender, vamos a empezar a trabajar en la política para el 2023", resaltó.

"Es posible que haya cambios, no en lo inmediato, vamos a mejorar por el bien de todos los iglesianos", finalizó Espejo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias