viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Perdió a su perrita y ofrece como recompensa una entrada para ver a Messi

Lulú fue vista por última vez en inmediaciones de Caseros y Lateral de Circunvalación.

Perdió a su perrita y ofrece como recompensa una entrada para ver a Messi
lunes 15 de noviembre de 2021

Sin dudas, una mascota es un integrante más de la familia, por eso cuando algo les sucede, la desesperación por recuperarlo lleva a realizar búsquedas exhaustivas y ofrecer grandes recompensas. Lo increíble es que con lo mucho que les costó a algunos conseguir una entrada para ver a Lionel Messi en el Estadio del Bicentenario enfrentándose a Brasil estos sanjuaninos no dudaron en darla a cambio de recuperar a Lulú. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes entonarán el Himno Nacional Argentino en el partido de Argentina vs. Brasil?

La pequeña caniche pertenece a una hija de Cecilia Britos y fue vista por última vez en inmediaciones de Caseros y Lateral de Circunvalación. La mujer comentó a través de las redes sociales: "Se perdió la perrita de Vicky, por favor si saben de algo avisenme al 2644897295. Por favor, le rompería el corazón a mi pequeña si no la encontramos, ofrezco entrada de recompensa para ver a la Selección".

 

El pedido se viralizó rápidamente ya que nadie quiere perderse el partido histórico que tendrá lugar durante la jornada del martes. Mientras tanto, en las calles, la pequeña Lulú sigue esperando por su familia. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias