sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Santi Maratea, encantado con el parque y "Chimbas City"

El influencer llegó a San Juan para conocer a Liam Tobal, el pequeño que necesitaba el medicamento más caro del mundo. Además aprovechó para hacer un breve recorrido por la provincia,

Santi Maratea, encantado con el parque y "Chimbas City"
jueves 18 de noviembre de 2021

El influencer porteño Santiago Maratea estuvo en la provincia para visitar a Liam Tobal, el pequeño cuyo nombre se hizo conocido a nivel nacional por padecer Atrofia Muscular Espinal, por lo que necesitaba un medicamento súper costoso, que ascendía a los dos millones de dólares.

Casualmente, días atrás, Maratea había realizado una campaña organizando una colecta solidaria para recaudar dos millones de dólares y de esta manera conseguir el medicamento más caro del mundo para Emma, una beba de la Provincia del Chaco que sufre la misma condición que Líam. 

En esa ocasión el influencer logró lo inimaginado y logró recaudar la millonaria suma. Inmediatamente, Maratea se involucró en la causa de Liam, sumándose a la campaña. 

En esa campaña de la que "Santi" participó junto a otras personalidades como Darío Barassi y en la que también intervino el Gobierno de San Juan, se logró el objetivo y Liam pudo acceder al medicamentos. 

Ahora, el reconocido influencer sorprendió al pequeño y a su familia en una visita sorpresa a su casa en Chimbas. Allí compartió una tarde con Liam y se puso a disposicón de él y su familia por si necesitaban algo. 

Luego, Maratea aprovechó para recorrer algunas zonas de la provincia como el departamento Chimbas, el Parque de Mayo, la Plaza 25 y el microcentro, quedando maravillado con San Juan antes de partir nuevamente a Buenos Aires. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias