Todo indica que los restos hallados en Iglesia pertenecerían a José Luis Zavala

Todavía no se conocen los resultados de la autopsia, pero el bastón y la ropa encontrada en el lugar serían del hombre.
Todo indica que los restos hallados en Iglesia pertenecerían a José Luis Zavala
Todo indica que los restos hallados en Iglesia pertenecerían a José Luis Zavala
jueves 18 de noviembre de 2021

Si bien resta conocer lo que determine la autopsia, cada vez se cree con mayor certeza que los restos encontrados en la Estancia Guañizuil, en Tudcum, pertenenen a José Luis Zavala, el hombre de 78 años que se encontraba perdido desde hace más de un mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

10 detenidos tras un operativo policial para desbaratar una banda narco

Es que ahora se conoció que junto al cuerpo fue encontrado un bastón que pertenecería a este hombre. Además, lo que queda de las prendas de vestir serían similares a las que usaba el hombre perdido al momento de extraviarse. 

Altas fuentes policiales dijeron a 0264 Noticias que practicamente lo encontrado es el esqueleto, parte del cuerpo estaba comido por los animales de la zona. Las primeras impresiones indican que murió de inanición. Creen que se perdió, luego hubo una serie de días fríos y murió.