miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

El Barrio Luz y Fuerza ll estrena plaza: se recuperó un espacio abandonado por años

En la mañana de este viernes. el intendente de Chimbas dejó inaugurada la nueva plaza, tras el compromiso con los vecinos del Barrio Luz y Fuerza ll.

El Barrio Luz y Fuerza ll estrena plaza: se recuperó un espacio abandonado por años
viernes 19 de noviembre de 2021

Fabián Gramajo, el intendente de Chimbas, dejó inaugurada la nueva plaza, tras el compromiso con los vecinos del Barrio Luz y Fuerza ll. En este sentido, se remplazaron y construyeron nuevos veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado peinado tanto en la nueva plaza como en la gruta existente; también se reconstruyeron cordones y se colocó piedra bola en todos los laterales como revestimiento de ambos predios.

Se dispuso de bancos, cestos de residuos y se construyeron rampas de acceso. Se instalaron juegos para los más pequeños como: mangrullo con dos torres y hamaca, sube y baja, trepador y tobogán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santi Maratea, encantado con el parque y "Chimbas City"

Además se colocaron 650 m² de césped en panes 4 estaciones en los sectores destinados a espacios verdes y 2 toneladas de piedra partida en colores destacando el sector centro.

Por otro lado se pintó toda la plaza, gruta existente, la unidad operativa chimbas sur, y se realizaron murales para hermosear el lugar.

Con respecto a la iluminación, se instalaron15 lámparas LED de 75 watts, con sus columnas correspondientes de cuatro metros de altura, cada una de ellas con jabalinas y y sus puestas a tierra. 

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias