miércoles 24 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Condenaron a prisión al violento que mordió y golpeó a su hermana

El hecho había ocurrido el pasado domingo en el barrio La Estación, en Rawson.

Condenaron a prisión al violento que mordió y golpeó a su hermana
martes 23 de noviembre de 2021

Este martes condenaron a un hombre de 32 años que agredió físicamente a su hermana. El hecho tuvo lugar el pasado domingo en el domicilio ubicado en el barrio La Estación, en Rawson. 

En juicio abreviado, se resolvió la pena de 1 año y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo para Jorge Rafael Atencio. 

El episodio violento sucedió en la vereda, cuando se produjo una fuerte discusión entre dichos hermanos, cuyos conflictos personales se remontan a varios años atrás. En esta oportunidad la discusión derivó en una agresión física por parte del hombre hacia su hermana, a quien golpeó en el cuerpo, torciéndole el tobillo de la pierna derecha, como así también provocándole una lesión sangrante en la entrepierna derecha, la que sería producto de una mordedura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La UTA convocó a paro de colectivos de corta y media distancia para este viernes

Todo esto ocurría al tiempo que otros hermanos intentaban separar al agresor y evitar que éste continuara golpeando a la joven.

Un llamado al 911 motivó la comisión de personal policial del Destacamento Motorizado N° 2 cuyos móviles concurrieron al lugar del hecho y con los datos aportados por la propia víctima, dieron con el agresor en la vereda a pocos metros de su vivienda, procediendo así a su inmediata aprehensión.

Dado el elevado estado de agresividad, incluso hacia el personal policial, es que debió ser trasladado a sede de Comisaría 6° a los fines de resguardar la integridad física tanto de los uniformados como del propio aprehendido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias