viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Encontraron en Sarmiento una camioneta que fue robada en Mendoza

Se trata de una camioneta Ford Ranger a la que la habían adulterado el dominio. Un jujeño y un mendocino resultaron detenidos.

Encontraron en Sarmiento una camioneta que fue robada en Mendoza
miércoles 24 de noviembre de 2021

La Policía encontró una camioneta que tenía pedido de secuestro en Mendoza. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió este miércoles cerca de las 4.30 de la mañana, en el Control San Carlos, en Sarmiento.

Hasta ese lugar llegó una camioneta Ford Ranger que al ingresar, se le solicitó al conductor la documentación del vehículo pero no pudo certificar la procedencia del mismo.

Al verificar la patente, los policías del control constataron que esta era de plástico, por lo que era ilegítima. Luego de la verificación mediante código QR lograron determinar que el dominio pertenecía a una moto.

Acto seguido, los efectivos procedieron a verificar el grabado de autopartes, confirmando que también pertenecía a un dominio diferente. Minutos después se comprobaría que ninguno de los dos dominios registran pedido de secuestro.

Sin embargo, a consultar con la Policía de Mendoza, comprobaron que efectivamente, la camioneta Ford Ranger había sido robada en aquella provincia el pasado 17 de noviembre.

Es por eso que el conductor Enrique Javier Arroyo (23), oriundo de la Provincia de Jujuy; y su acompañante Pablo Sosa (28) proveniente de Mendoza, resultaron detenidos y trasladados a sede policial.

Ambos quedaron vinculados a una causa en el Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Últimas noticias