sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Familiares de Sasha Flores reclamaron justicia en Tribunales

Hoy, se llevó a cabo la audiencia de acusación contra el acusado de atropellar y matar a la joven de 22 años. Sus familiares se hicieron presentes para pedir justicia.

Familiares de Sasha Flores reclamaron justicia en Tribunales
miércoles 24 de noviembre de 2021

Este miércoles en la mañana, se dio inicio a la audiencia de formalización contra Cristian Aníbal Muñoz, el conductor que atropelló y mató a Sasha Flores, el pasado lunes por la madrugada.

Familiares, amigos y conocidos de la víctima se acercaron hasta el edificio de Tribunales para reclamar justicia y exigir una condena para el imputado, al que se le comprobó entre otras cosas que iba alcoholizado. 

A las 18.00 horas de este miércoles, se llevará a cabo otra marcha en la puerta de Tribunales con el mismo objetivo: justicia.

Se llevará a cabo la audiencia de formalización y acompañará la Asociación Familias del dolor y la Esperanza, una organización de familiares de fallecidos en siniestros viales, que acompañan a otras víctimas en el pedido de justicia.

Sasha tenía 22 años e iba acompañante en una moto junto a su novio. En el cruce de calle Vidart y Gobernador Castro fueron impactados por Volkswagen Gol. La joven falleció horas después del siniestro en el Hospital Rawson.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias