jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Robaron casi dos millones de pesos a un camionero que viajaba San Juan

El hecho ocurrió en San Luis. El hombre antes de continuar su viaje hacia San Juan paró a descansar y fue interceptado por los delincuentes que estaban en un auto y armados hasta los dientes.

Robaron casi dos millones de pesos a un camionero que viajaba San Juan
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 24 de noviembre de 2021

Un camionero que paró a descansar cerca del paraje La Chañarienta en San Luis, fue asaltado a mano armada y sufrió un robo millonario. Fueron tres sujetos que se bajaron de un auto de color blanco y le robaron casi dos millones de pesos que tenía de recaudación por sus ventas.

Según publica el diario de La Republica de San Luis, el hecho ocurrió el día de ayer martes a las 18:29. Según declaró el damnificado en su denuncia partió desde Villa María (Córdoba) ya que transportaba manteca y quesos, pero cuando regresaba a San Juan, donde había hecho una descarga, pasó por el puesto de La Tranca y se tiró a descansar. Eran las 15:30.

Estaba plácido cerca de La Chañarienta, por la ruta 147 camino hacia San Juan a unos 20 kilómetros de Sierras de las Quijadas, cuando fue interceptado por un Fiat blanco donde se bajaron tres asaltantes, uno con una escopeta. Y lo limpiaron.

El conductor dijo que estaban vestidos de ropa azul tipo grafa como de fábrica, que eran jóvenes y delgados. Por suerte, aseguró que no lo golpearon.

Los sujetos se apropiaron de 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 en cheques. El caso lo está investigando personal del Departamento de Investigaciones y creen que se trató de una “entrega”.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias