martes 19 de marzo de 2024
21ºc San Juan

Audios virales: Policía de San Juan desmiente que haya una banda roba niños

Hay mucho temor ya que se difundieron audios donde aseguran el robo de niños por parte de personas extranjeras en un vehículo blanco. Todo fue desmentido por el jefe de Policía de la provincia de San Juan.

Audios virales: Policía de San Juan desmiente que haya una banda roba niños
miércoles 24 de noviembre de 2021

Los audios y alguna que otra foto ya circula por las redes sociales y grupos de whatsapp como pan caliente.

En estos audios virales se asegura que cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) estarían robando niños con la excusa de cortar el pelo.

Esto fue desmentido por el jefe de la Policía, comisario Luis Walter Martínez quien aseguró que: ”No hay denuncias contra estas personas ni han cometido ningún delito. No es verdad que se lleven los niños. Los policías estaban muy atentos a esto que había generado mucha alarma y actuaron sin perder tiempo”, comentó a un medio local.

La autoridad policial dijo que: "Esas personas ya fueron individualizadas y fueron identificadas en la sede de la Seccional 34, ubicada en La Bebida, en Rivadavia. Estos foráneos serian de origen paraguayo y correntino y están buscando personas que quieran cortarse el pelo y ellos se los compran para hacer pelucas”, agregó.

Los audios se viralizaron con más frecuencia este miércoles y hay mucho temor sobre todo en La Bebida ya que señalaban que se habían llevado un niño. Ese hecho fue totalmente descartado por la Policía ya que salieron rápidamente a entrevistar a la directora y así echar luz a lo que se estaba viralizando.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias