sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Cristian Muñoz, el hombre que atropelló y mató a Sasha quedó en libertad

La audiencia había sido pospuesta durante la mañana y se realizó durante la tarde de este miércoles. Deberá pagar una fianza.

Cristian Muñoz, el hombre que atropelló y mató a Sasha quedó en libertad
miércoles 24 de noviembre de 2021

Se realizó la audiencia contra Cristian Muñoz, el conductor que mató a Sasha luego de atropellarla durante la noche del domingo en calle Vidart y República del Líbano. Tras ser pospuesta durante la mañana de este miércoles, la misma se realizó en horas de la tarde.

Según trascendió, el juez de Garantías, Diego Sanz, decidió otorgarle la libertad bajo fianza. El hombre que conducía tenía cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido. Para volver a su casa deberá pagar $400.000

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un nene internado, árboles y postes caídos: las consecuencias del fuerte viento

La defensa, a cargo de Filomena Noriega pidió que sea juzgado por homicidio simple con dolo eventual. Mientras que el Fiscal Adrián Riveros pidió una imputación por homicidio culposo agravado. Finalmente, la carátula del caso será homicidio culposo, agravado por el consumo excesivo de alcohol.

Pese al fuerte viento que azotó a la provincia en horas de la tarde, la familia de la joven fallecida se congregó en la puerta de Tribunales para exigir justicia. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias