viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

El precio del make up y de los peinados para la fiesta de egresados por las nubes

Las estéticas y peluquerías ofrecen diversos combos por cantidad de egresadas o por distintos servicios que incluyen: make up, peinado y uñas.

El precio del make up y de los peinados para la fiesta de egresados por las nubes
viernes 26 de noviembre de 2021

El baile de egresados es un momento único para los jóvenes que terminan sus estudios secundarios. Últimamente para tener una noche soñada hace falta un dineral. Es que las opciones para la cena se fueron por las nubes y, además, se necesita la ropa formal y en el caso de las mujeres no puede faltar el make up y el peinado.

0264 Noticias realizó un relevamiento para saber cuánto cuesta únicamente estos dos últimos ítems mencionados. Pese a los precios hay que destacar los combos y promociones que incluyen hasta el esmaltado.

Por ejemplo, en el caso de los peinados para la noche soñada más el maquillaje tiene un valor que ronda entre los $2800 y los $3500 dependiendo de la peluquería o estética.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Massa confirmó que el Congreso tratará una nueva ley de alquileres

Por otro lado, solamente el esmaltado semipermanente para dos egresadas cuesta $1300, mientras que las uñas esculpidas en gel $2200.

También está la opción de lifting y tinte de pestañas más laminado y tinte de cejas que para un grupo de cuatro egresadas tiene un valor de $2000.

Entre las diferentes opciones que ofrecen las estéticas y peluquerías puede encontrarse el combo que incluye peinado más esculpidas en manos y semipermanente en pies a un precio de $3200

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias