viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román pondrán en juego sus cinturones

Dieron el peso y tienen todo listo para este viernes. Una gran velada que se llevará a cabo en un inédito escenario como los es El Estadio Marcelo García

Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román pondrán en juego sus cinturones
viernes 26 de noviembre de 2021

Cecilia Román y Leonela Yúdica dieron el peso y tienen todo listo para este viernes. Esta noche las sanjuaninas pondrán en juego sus cinturones en sus respectivas categorías.

Será el retorno de las campeonas mundiales luego de dos años. Las peleas se realizarán en el estadio Marcelo García, de Pocito. El pesaje se realizó en la jornada de ayer jueves en el Hotel Alkazar.

La ceremonia contó con la presencia distinguida del jefe de asesores de la secretaria de estado de deportes, Alberto Naveda; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el presidente de la Federación Sanjuanina de Boxeo, Martín Quiroga, las actuales campeonas del mundo, María Cecilia Román, y Leonela Yudica, y sus boxeadoras retadoras, Daniela Rivero, e Isabel Millan

Así queda presentada esta atrayente velada la cual se llevará a cabo en un inédito escenario como los es El Estadio Marcelo García situado en la intersección de las calles Picón y Furque (Villa Aberastain) en el departamento de Pocito, la cual llegará a todos los hogares del país de manera abierta a través de la TV Pública.

• 800$ Ring Side
• 500$ Platea
• 300$ Popular

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias