viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Uñac hizo un balance de este 2021 y tiró bueno augurios para el siguiente año

El gobernador destacó la recuperación del empleo frente a la pandemia.

Uñac hizo un balance de este 2021 y tiró bueno augurios para el siguiente año
sábado 27 de noviembre de 2021

Sergio Uñac participó del cierre del programa radial A Todo o Nada y manifestó que para este 2022 “el presupuesto será uno de los más importantes en obra pública.

Durante su participación en el programa emitido por Radio Sarmiento, el principal mandatario provincial realizó un balance de este 2021 y lo que significó para su gobierno atravesar por la pandemia.El último año y medio ha sido tan duro, inesperado, sorpresivo... Nos pusimos todos por encima de cualquier interés personal y nos ha salido bastante bien”.

Uñac festejó “la recuperación del empleo y la actividad económica” que ha tenido la provincia en estos últimos meses, pero agregó que todavía “quedan muchísimas cosas por hacer y estoy dispuesto a hacerlo hasta cuando sea necesario".

También te puede interesar: Martín Guzmán pasó a formar parte de la Academia Pontificia del Vaticano

Por otro lado, el gobernador de San Juan, se refirió al presupuesto para el año próximo y dijo que si bien hay “hay fotos que me preocupan, como las nuevas cepas” esto “no debería ser tan determinante” por lo que pronosticó un buen panorama económico para la provincia.

“Vamos a intentarlo” dijo el gobernador.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias