jueves 18 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Tobías Martínez quedó cuarto y le faltó poco para salir campeón

El piloto sanjuanino tuvo una gran performance pero no le alcanzó para alzarse con el título. Marco Quijada se consagró en El Villicum

Tobías Martínez quedó cuarto y le faltó poco para salir campeón
domingo 28 de noviembre de 2021

El Villicum fue el escenario elegido para la 16ta. y última fecha del TC Mouras y el crédito local, Tobías Martínez llegó a la instancia final con chances de ser campeón por lo que la atención estaba puesta en él y su desempeño en la carrera.

El joven piloto finalizó cuarto en la prueba y no le alcanzó para superar al bonaerense Marcos Quijada, quien sufrió un sinfín de dificultades con su auto durante todo el fin de semana pero gracias a las buenas performances en fechas anteriores, le bastó para subirse a lo más alto del podio.

Quijada llegaba al Villicum con 31 puntos de ventaja sobre sus perseguidores pero desde el sábado comenzó a experimentar problemas con el motor de su Dodge que lo fueron relegando en el pelotón.

Entre los primeros puestos, Martínez luchaba para subir posiciones ante un Tomás Micheloud que no se la hizo nada fácil y la carrera finalizó con el piloto sanjuanino no logrando subirse al podio junto al ganador de la prueba Rodrigo Lugón, el segundo, Luciano Cotignola y el tercer puesto para el ya mencionado Micheloud. 

Pese a haber compleado un excelente desempeño llegando en cuarto lugar, el resultado no el alcanzó a Tobías para superar a Quijada en la general. 

"Hicimos todo lo que pudimos", dijo el joven piloto al llegar a boxes, finalizada la carrera., 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias