lunes 29 de abril de 2024
28.8ºc San Juan

LA PAMPA

Un nene de cinco años fue asesinado a golpes por su madre y su pareja

Sucedió en La Pampa. Las dos mujeres le ocasionaron la muerte al menor luego de una brutal golpiza. El padre escribió una devastadora carta

Un nene de cinco años fue asesinado a golpes por su madre y su pareja
domingo 28 de noviembre de 2021

Christian Dupuy se desahogó a través de las redes sociales por el asesinato de su hijo Lucio de cinco años, a manos de su madre Magdalena Espósito Valenti (24) y la pareja Abigail Páez, que permanecen detenidas

Pero en la carta que escribió, Dupuy también se hizo responsable de la muerte de Lucio. La madre del pequeño de cinco años lo llevó convulsionando a una sede policial en donde le hicieron RCP y luego lo trasladaron al hospital en el que certificaron su muerte.

“Perdóname hijo, no llegué a tiempo. Perdoname por no hacer nada”, fue una de las frases que dejó en su escrito Christian Dupuy, en el que también dio detalles sobre la relación que tuvo con su hijo en los últimos meses.

A través de su Facebook personal, Dupuy expresó: “Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde. Te tenían preso de tu infancia e inocencia. Ahora comprendo cuando hacíamos videollamada, yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando”.

“Por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenían en silencio.... tenías miedo y yo no me di cuenta”, escribió el padre del niño asesinado a a golpes por su madre y la pareja de ella en la provincia de La Pampa.

 

Fuente: TN

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias