jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Una gresca en la puerta del club Alianza terminó con dos heridos y cinco detenidos

Sucedió en Santa Lucía. Los dos damnificados ingresaron al hospital con heridas de arma blanca.

Una gresca en la puerta del club Alianza terminó con dos heridos y cinco detenidos
lunes 29 de noviembre de 2021

Un enfrentamiento terminó con dos hombres heridos de arma blanca y otros seis detenidos este lunes por la madrugada en Santa Lucía. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió en la puerta del Club Atlético de la Juventud Alianza.

Personal de Comisaría 5ta. acudió hasta allí luego de recibir un llamado anónimo al 911. Al llegar observaron una violenta gresca entre hombres por lo que se dispusieron a controlar la situación.

Producto de la pelea, dos hombres resultaron heridos, necesitando traslado inmediato al Hospital Rawson. Uno de ellos, de apellido Herrera, de 46 años, presentaba herida de arma blanca en tórax y en el glúteo lateral izquierdo. Por otro lado, un joven de 24 de apellido Cuenca, recibió una herida de arma blanca en el abdomen.

Ambos fueron asistidos y dejados en observación, fuera de peligro.

Además, la Policía detuvo a cinco sujetos (uno de ellos menor de edad) identificados por sus apellidos como Vergara, de 27 años; Manfredi, de 21 años; Vera de 39 años; dos jóvenes de apellido Dapolo de 20 y 19 años respetivamente; y un menor de 17 años también de apellido Dapolo.

Los mayores de edad quedaron vinculados al Tercer Juzgado de Faltas mientras que el menor quedo a disposición del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias