jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

La defensa del funcionario judicial detenido dijo que el también “era golpeado”

Luego de la detención de Mario Parisí, su abogado manifestó que el supervisor de Flagrancia también sufría de violencia por parte de su pareja.

La defensa del funcionario judicial detenido dijo que el también “era golpeado”
lunes 29 de noviembre de 2021

El caso del funcionario judicial Mario Parisí continúa sumando aristas a la polémica. Es que su abogado aseguró que el supervisor de Flagrancia también era sometido a violencia por parte de su pareja quien lo denunció en primera instancia.

Nasser Usair, el representante letrado se proclamó luego de que Parisí se entregara voluntariamente y aseguró que su defendido desea comparecer ante el juez de Garantías lo antes posible para dar su declaración de los hechos.

"Está ansioso por hablar y decir su verdad ante el Tribunal. Lo que ocurrió es distinto a lo que se difundió, no se dio en el contexto en que se dice y sería algo totalmente distinto. Lamentablemente está muy de moda eso de poner a una de las personas en situación de víctima y a otra como victimario. La experiencia nos dice que muchas veces el victimario no es lo que se dice y puede haber un victimario que después, con las pruebas que se acercan al proceso, es lo contrario”, dijo el letrado a Estación Claridad.

"Es un tema complejo,  pero ayer cuando se presentó en la Central se le realizó un examen físico donde se constató que presenta lesiones en el cuerpo. Hay que ver las circunstancias. Tiene lesiones certificadas y eso cambia radicalmente lo que se viene hablando", sentenció Nasser Usair.

Ahora resta definir la fecha de la audiencia de formalización en la que Parisí estará frente al juez de Garantías Matías Parrón.

Te puede interesar
Últimas noticias