martes 23 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Detuvieron a 10 delincuentes que protagonizaron violentos robos

En el mes de septiembre se inició la investigación. Algunos de los detenidos eran delincuentes que gozaban de salidas transitorias.

Detuvieron a 10 delincuentes que protagonizaron violentos robos
lunes 29 de noviembre de 2021

La Policía de San Juan logró desbaratar una banda de delincuentes que protagonizaron una serie de robos violentos. En los hechos ilícitos se repetía el mismo modus operandi. Iban armados, golpeaban a sus víctimas, las reducían y les desvalijaban el domicilio.

Los magistrados del Tercer y Segundo Juzgado de Instrucción, ordenaron allanamientos en diferentes puntos de la provincia. Los mismos tuvieron resultado positivo en cuanto al secuestro de armas, cartuchos, dólares, pesos, televisores y otros aparatos que los asaltantes habían obtenido en cada uno de los robos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno define medidas para la carne y continúa la disputa por las retenciones

Así también, se secuestraron dos automóviles que usaban para trasladarse al momento de ejecutar los ilícitos.

Se procedió además a la detención de una banda integrada por 10 personas, algunos de ellos con salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial:  Claudio Zappala (32), Alejandro Zappala (32), Carlos Zappala (58), Pablo Díaz (37), Miguel Ángel Miranda (49), Omar González (39); Ángel Lenci Patiño (26), Rodolfo Toledo (47), Ricardo Quevedo (40), Jorge Ibáñez  (50) y Rosa Pelayes (45). Esta última, se le secuestraron  tres teléfonos celulares, y varios croquis ilustrativos con información para que la banda lleve a cabo los ilícitos. Todos los detenidos permanecen alejados en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias