viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Cecilia Ávila denunció que la actual gestión del SEC no la deja acceder a los padrones

En diálogo con 0264 Noticias comentó que realizarán la denuncia formal ante la Justicia Electoral, ya que esto los limita.

Cecilia Ávila denunció que la actual gestión del SEC no la deja acceder a los padrones
martes 30 de noviembre de 2021

El próximo 22 de diciembre se realizarán las elecciones del Sindicato Empleados de comercio y la campaña está que arde. Desde un primer momento, la Lista Roja, encabezada por Cecilia Ávila tuvo que sortear una serie de obstáculos para poder formalizar su candidatura. Ahora, denunció que no la dejan acceder a los padrones electorales.

En diálogo con 0264 Noticias, Ávila comentó sobre esta situación: "Vamos a presentar un escrito ante la Justicia Electoral porque no nos quieren dar el padrón, lo único que nos dan son argumentos no válidos, ni quieren entregar copias".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deportista quemado con agua hirviendo: aseguran que la mujer quiso defender a su marido

"Para mi acá hay una cuestión obvia. No quieren que accesadamos, nos limitan la tarea de llegar al socio a ofrecerle nuestra propuesta. En el microcentro es fácil, pero hay socios en distintos lugares y queremos llegar a todos" expresó.

Luego de la presentación que realizarán en la jornada de este martes, la lista opositora a Mirna Moral analizará si hacen lo mismo ante el Ministerio de Trabajo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias