Entregaron certificación a los empleados de comercio que se capacitaron en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica
La Diplomatura se realizó desde San Juan hacia el resto del país. Más de 3000 empleados lo realizaron.
Durante la tarde de este martes en el Teatro Municipal, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó la primera entrega de certificados a quienes hicieron la Diplomatura en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica.
Esta capacitación se generó desde San Juan hacia el resto del país. Más de 3000 empleados de comercio realizaron el curso dictado por profesores de la UNSJ, con el apoyo de la Federación de Empleados de Comercio, el Ministerio de Trabajo en San Juan y el Gobierno provincial.
Mirna Moral, presidenta del SEC dijo previo a la entrega de las certificaciones: "Lo mejor de esto es que en plena pandemia pudimos generar un desafío y hoy día estamos entregando estos certificados. Sin la Univerdad Nacional de San Juan no se podría haber logrado. Esto posibilita a los empleados a tener un crecimiento personal. Estamos pensado en dos diplomaturas más y una tecnicatura para que el empleado tenga una carrera universitaria".
Entrega de certificación de la Diplomatura en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica.#SEC#Diplomatura pic.twitter.com/IUq597th44
— 0264Noticias (@0264noticias) November 30, 2021
Por su parte, el profesor Néstor Gerez director de Tecnología y Educación de FAECYT expresó: “Hacemos hincapié en nuevas tecnologías, incorporando lenguaje de programación, bases de datos jerárquicas y relacionales, y las bases de datos documentales, diseño web y toda la parte de aprender el diseño desde cero con logaritmos matemáticos para aplicar a diferentes programas".