viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Abuelastro abusador deberá pasar 10 años en el Penal de Chimbas

El hombre era pareja de la abuela de dos pequeñas de 8 y 12 años, a quienes sometió sexualmente.

Abuelastro abusador deberá pasar 10 años en el Penal de Chimbas
miércoles 01 de diciembre de 2021

El pasado primero de junio, un hombre fue denunciado por abusar de las nietas de su pareja. La madre de las hermanitas de 8 y 12 años acudió al ANIVI a manifestar los aberrantes hechos a los que fueron sometidas las nenas. Finalmente, el pasado 25 de noviembre se realizó el juicio abreviado en su contra y el acusado debera pasar 10 años en el Servicio Penitenciario.

Luego de realizada la investigación, se pudo establecer que el agresor había tocado en una oportunidad a la niña de 12 años en su cola, mientras que a la niña de 8 años la había tocado en reiteradas oportunidades, siendo la primera con acceso carnal. Además, le había exhibido fotografías de connotación sexual de adultos desde su teléfono celular, lo que fue probado a través del análisis del dispositivo secuestrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deberá pasar 17 años en prisión el hombre que secuestró y abusó de tres hermanitas cauceteras

En audiencia de control de acusación se llevó a cabo juicio abreviado por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de la menor NYVS de 12 años y abuso sexual simple reiterado, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada en perjuicio de la menor XMVS de 8 años, todo bajo las reglas del concurso real, imponiéndose la pena de 10 años de prision de cumplimiento efectivo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias