jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

25 DE MAYO

 Liberaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad 

A pesar de que la fiscalía pidió la prisión preventiva será investigado en libertad.

 Liberaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad 
jueves 02 de diciembre de 2021

El pasado martes se llevó a cabo una audiencia del Sistema Acusatorio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina cuando tenía 8 años.

La jueza de garantías le otorgó la libertad, a pesar de que la fiscalía pidió la prisión preventiva. Así lo confirmó a este medio su abogada defensora, Filomena Noriega, el sujeto será investigado pero en libertad.

La denuncia la hicieron los padres de la víctima, que actualmente tiene 13 años en la UFI ANIVI. El presunto abusador la habría tocado en diferentes ocasiones. Desde fiscalía se solicitó que la caratula se cambiara a abuso sexual gravemente ultrajante y se solicitó que quede detenido con prisión preventiva.

La defensa, a cargo de Noriega, solicitó que se lo investigue pero en libertad, ya que este joven tiene arraigo en donde es oriundo, departamento 25 de Mayo y estuvo siempre a disposición de la justicia 

La jueza de garantías, María Gema Guerrero, finalmente resolvió imputarlo por el delito de presunto abuso sexual gravemente ultrajante.

 

Te puede interesar
Últimas noticias