viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Se viene la "Noche de las Jugueterias" en la previa de Navidad

A modo de incentivo en las ventas de fin de año, los locales de venta de juguetes tendrán una fecha más. Los detalles

Se viene la "Noche de las Jugueterias" en la previa de Navidad
viernes 03 de diciembre de 2021

Se vienen las fiestas de fin de año y es la última fecha "fuerte" para el comercio, en donde se busca superar el nivel de ventas cotidiano. Es por eso que las estrategias apuntan a fortalecer las ofertas y promociones para generar un buen nivel de ganancias. 

Para incentivar la compra, hace algunos años la Cámara Argentina del Juguete impulsó la "Noche de las jugueterias". Esta iniciativa tiene alcance en todo el país y San Juan adhiere a la propuesta. 

“La idea es que las jugueterías, un rubro muy golpeado por la pandemia, tengan una fecha más de venta. Se han hecho convenios con el Banco Nación y la Tarjeta Nativa, que tendrán descuentos de hasta el 35% , más los descuentos propios de cada comercio”, explicó a 0264 Noticias, el titular de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez.

Si bien el nombre de la iniciativa es “La noche de las jugueterías” en realidad las promociones estarán disponibles durante todo el día, de acuerdo al stock de cada local.

“En San Juan podrá extenderse un poco más el horario, hasta las 22 más o menos. Eso el empleador lo tendrá que arreglar con sus empleados”, concluyó.

En los próximos días se conocerá los locales y negocios adheridos a la noche de las jugueterías.  

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias