viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

El Banco Santander cerrará algunas sucursales y hay preocupación en la provincia

Desde la Asociación Bancaria indicaron que la sucursal que está ubicada en Rawson será una de las que bajará sus persianas.

El Banco Santander cerrará algunas sucursales y hay preocupación en la provincia
viernes 03 de diciembre de 2021

Este último jueves se realizó un paro en el Banco Santander en todo el país, como medida de fuerza tras los rumores de cierre de varias sucursales.

Según indicaron desde la Asociación Bancaria, en total son 98 las que bajarán sus persianas en todo el país y en San Juan, el local ubicado en Rawson, sería uno de los afectados.

"El banco sigue con su idea de ajuste. Hay personal afectado y en la provincia hay cuatro sucursales de las cuales a una ya la vienen vaciando" indicó Mario Matic, secretario general de la Bancaria, en diálogo con radio Colón.

Al no tener respuestas favorables de parte de la entidad bancaria, el próximo 10 de diciembre volverán a realizar la medida de fuerza. "La banca extranjera es la primera en levantar la carpa cuando no le conviene algún negocio y los trabajadores están preocupados" sentenció Matic.

En San Juan, la sucursal ubicada en calle Ignacio de la Roza entre General Acha y Tucumán fue la primera que hace unos años cerró sus puertas. Ahora será el turno de la ubicada en calle Mendoza y Devoto, en Rawson y esperarán a ver qué sucede con las demás.  

Te puede interesar
Últimas noticias