martes 23 de abril de 2024
16.1ºc San Juan

Se puso en función al nuevo subdirector del Servicio Penitenciario Provincial

Se trata del subprefecto Darío Cuevas.

Se puso en función al nuevo subdirector del Servicio Penitenciario Provincial
viernes 03 de diciembre de 2021

Tras el retiro del prefecto Víctor Eduardo Videla, por Resolución Nº4033/21, de acuerdo a lo estipulado en la Ley N°257 R orgánica del Servicio Penitenciario, el director de la institución designó como nuevo subdirector al subprefecto Darío Cuevas.

La mencionada Ley establece en su Capítulo VIII Artículo 64: La fijación de destino y asignación de la función de todos los agentes penitenciarios, corresponde al Director de la Institución, de acuerdo al grado que revista el personal.

En ese contexto, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al director del Servicio Penitenciario Provincial, Javier Figuerola, encabezaron el acto de reconocimiento al Prefecto Videla y pusieron en funciones al Sub Prefecto Darío Cuevas.

El Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, en primer término, reconoció la carrera ejemplar que con esfuerzo y dedicación llevó adelante, cumpliendo con los años de servicio requeridos para su retiro “y llegando a la máxima jerarquía que puede alcanzar en su carrera” el saliente funcionario.

A continuación, se dirigió al nuevo subdirector del Servicio Penitenciario, Sub Prefecto Darío Cuevas, tras felicitarlo por su nueva función, lo exhortó a continuar con el trabajo que se está realizando “en este nuevo paradigma de políticas penitenciarias, siguiendo el ejemplo y dejar, en los años que quedan de servicio, un camino siempre superador a las nuevas camadas”.

En la misma línea, el director Javier Figuerola, agradeció la tarea realizada al Prefecto Videla “con integridad, responsabilidad y sobre todo, pensando en la Institución”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias