jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Fiestas de egresados: muchos jóvenes prefieren el alquiler de vestimenta

0264Noticias realizó un relevamiento de precios y los alquileres son mucho más accesibles que comprar la ropa para la fiesta.  

Fiestas de egresados: muchos jóvenes prefieren el alquiler de vestimenta
sábado 04 de diciembre de 2021

Comenzó diciembre y con él se aproximan todas las fiestas de fin de año, pero además, se siguen realizando las fiestas de egresados de las distintas escuelas sanjuaninas.

Ante el aumento que sufrieron las prendas de vestir nuevas, ahora muchos jóvenes prefieren alquilar la vestimenta para una de las noches más importantes de su vida.

0264Noticias realizó un relevamiento en algunos locales céntricos de alquiler de trajes y vestidos, y las opciones son mucho más baratas que comprar una prenda nueva, que en algunos casos, no se vuelve a usar en otra ocasión.

Para los hombres, el alquiler va desde la camisa con precios que rondan los $500, chalecos también desde $500 y los ambos en algunas casas están desde $1800 llegando a costar los de mejor calidad, en $3500.

Para las mujeres, un vestido corto puede valer desde $800 mientras que los largos van desde los $1200 hasta los $3000. En todos los casos, el monto varía según el modelo del vestido, si tiene pedrería y si es a estrenar.

Por otro lado, algunos locales también alquilan zapatos que van desde los $800.

Ahora, si tu idea es que te quede de recuerdo la vestimenta que vas a usar la última noche que compartís con tus compañeros de secundaria, anda haciéndote a la idea de desembolsar una buena cantidad de dinero.

Los vestidos cortos para la venta cuestan desde los $3700 hasta los $8000. Mientras que los largos, parten desde los $8000 y los más caros se encuentran sobre los $20.000.  

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias