viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

El público dijo presente en la Fiesta de Santa Bárbara

La celebración que combina la actividad patronal con la presentación de artistas tuvo una buena convocatoria. Mirá la galería de imágenes. .

El público dijo presente en la Fiesta de Santa Bárbara
sábado 04 de diciembre de 2021

Artistas sanjuaninos subieron el telón en la primera noche de las patronales de Santa Bárbara en Pocito. Además hubo emprendedores que mostraron su producción en el inicio de los festejos en honor a la patrona del departamento.

Sobre las 23 se dio comienzo con la apuesta artística a cargo de Pocito en Danza, con 18 bailarines dirigidos por Javier Conejero en una interpretación de la cotidianeidad del pueblo pocitano, con diferentes técnicas y géneros.

Seguidamente un gran despliegue artístico con diversidad de propuestas pasó por el escenario montado en la Plaza La Libertad, Arraigo; Minguez Barboza; Amanecer Guitarrero; Carlota De Belaustegui; Hermanos Barros; Gajos de Pinono; Brenda Barros; Pa que baile y Numancia fueron las actuaciones que coparon la atención del público previas al cierre.

El número más esperado llegó de la mano de King of Banana con una presentación a pura cumbia. La banda que ha recorrido escenarios locales, nacionales e internacionales puso el broche a la primera noche de fiesta.

A todos estos espectáculos se le sumó el paseo para recorrer y disfrutar de artesanos, emprendedores y manualistas que estuvieron apostados con todos sus productos y artesanías en calle Maurín hasta la medianoche.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias