jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Desde Tránsito y Transporte indicaron que la RedTulum tendrá cambios

Jorge Armendariz, explicó que lleva muy poco tiempo de implementación y con el correr de los días irá mejorando.

Desde Tránsito y Transporte indicaron que la RedTulum tendrá cambios
lunes 06 de diciembre de 2021

Pasaron tres días desde el lanzamiento de la RedTulum y varios usuarios del transporte se mostraron en disconformidad ante el nuevo sistema.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte indicaron que en los próximos días habrá cambios y le pidieron a la gente que tenga paciencia.

Jorge Armendariz, director del organismo, comentó que "hay que tratar de acostumbrarnos, es una catarata de todo, hay muchas cosas bien y otras mal".

El funcionario explicó que al ser muy reciente el cambio, todavía faltan cosas por pulir y que a primera hora de este lunes reforzaron las paradas de mayor concurrencia con personal que servirá de ayuda a la población. "Estamos atentos a escuchar a los usuarios y acercarle a la gente toda la información que sea necesaria" indicó en diálogo con Estación Claridad.

Por otor lado, afirmó que se reunirán con las empresas de transporte ya que algunas líneas no funcionaron y otras tuvieron problemas con los horarios.

Por último, pidió a la población paciencia hasta que se ajusten detalles. "La idea es que la gente esté informada de cuál es su línea. Nos va a llevar un tiempo ajustar todo. Los cambios generan esto, pero era necesario hacerlo" sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias