martes 19 de marzo de 2024
20.4ºc San Juan

Francisco Guevara expresó su agradecimiento al gobernador tras ser designado secretario de Ambiente

En diálogo con 0264 Noticias comentó que es todo un desafío para el y su equipo de trabajo.

Francisco Guevara expresó su agradecimiento al gobernador tras ser designado secretario de Ambiente
lunes 06 de diciembre de 2021

Este lunes se conocieron los nombres de las nuevas autoridades que integrarán el gabinete provincial. El actual diputado Nacional Francisco Guevara fue designado como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En diálogo con 0264 Noticias, Guevara expresó: "Estoy muy contento y agradecido con el Gobernador de la provincia por depositar nuevamente su confianza, no solamente en mi persona, sino en una generación de jóvenes que hay en la provincia que trabajamos mucho en su proyecto político y permanentemente él nos viene abriendo puertas planteándonos nuevos desafíos".

Sobre este nuevo cargo, contó: "Es un desafío ser parte de su gabinete, en una cartera más que importante como es la Secretaría de Ambiente, pondré lo mejor de mí, de mi persona, de mi equipo de trabajo, para poder llevar adelante una cartera que está en la agenda de la sociedad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ariel Lucero: "Vamos a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo"

Al finalizar, tuvo unas palabras para el secretario de Ambiente saliente: "Tengo que reconocer y poner en valor el trabajo realizado por el secretario saliente, Raúl Tello. Él ha logrado posicionar a la provincia a nivel nacional en materia de políticas públicas e infraestructura y cuidado del medio ambiente".

Fue asesor en la Cámara de diputados de la Provincia de San Juan. En el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia fue coordinador de Promoción Turística y director de Acción Cultural.

Actualmente es diputado Nacional, con mandato a cumplir este 9 de diciembre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias