viernes 19 de abril de 2024
25.9ºc San Juan

Mientras la policía buscaba delincuentes, se encontraron con un vivero de marihuana

El hecho sucedió en el interior de la Villa Giuliani, en Rivadavia. Por el hecho detuvieron a una persona.  

Mientras la policía buscaba delincuentes, se encontraron con un vivero de marihuana
martes 07 de diciembre de 2021

La policía logró desbaratar una banda de delincuentes que ingresaba a las casas de las víctimas bajo la misma modalidad. Sin embargo, mientras estaban buscando a los ladrones y a los objetos robados, encontraron una plantación de marihuana domiciliaria.

En el mes de octubre se registraron los hechos delictivos en tres domicilios ubicados en cercanías de calle Sargento Cabral y Coll, en Rivadavia. Los malvivientes forzaban las puertas de las casas y sustraían diversidad de objetos.

Tras las denuncias, de los damnificados, personal policial de la Sección Robos y Hurtos comenzó con tareas investigativas, que dieron como resultado ordenar el allanamiento de cinco domicilios repartidos en el interior de la Villa Lourdes y Villa del Valle, donde secuestraron los elementos robados.

Pero en una casa de la Villa Giuliani, en Rivadavia, encontraron la cantidad de diez plantas de marihuana, una caja que en su interior contenía hojas de la misma sustancia y además una balanza.

Por esto, tomo intervención el Juzgado Federal en turno. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias