martes 19 de marzo de 2024
21ºc San Juan

El 11 de Boca para la final ante Talleres

El DT hizo otro ensayo en Ezeiza y volvió a lo clásico: línea de cuatro y un cambio lógico

El 11 de Boca para la final ante Talleres
martes 07 de diciembre de 2021

No es un equipo más. Es el 11 que puede darle su primer título como DT de Boca.

Incluso, el primer título de carrera como entrenador. Y además de todo eso, el pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores, el otro gran objetivo del club en estas horas. Por eso, Sebastián Battaglia sabe que no puede fallar. En la elección, en el planteo, en la formación en sí. Por esa razón, el martes probó con un equipo más lógico, pero luego metió un volantazo. Pero este martes, antes de viajar a Santiago del Estero, el DT volvió a lo clásico en el predio de Ezeiza.

La primera reacción del León, luego del flojísimo partido ante Arsenal, fue respaldar la base y tocar lo justo. Así fue que sólo puso a Agustín Almendra, quien no jugó en Sarandí por estar suspendido, en lugar de Rodrigo Montes. Sin embargo, no se quedó con esa sola versión.

Luego, metió mano fuerte, en serio, como para sacudir la estructura: sacó a Ramírez, puso a Licha López y armó línea de cinco. Y pasó la definición para este martes, cuando volvió otra vez a lo tradicional: línea de cuatro y el cambio que tenía pensado.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias