La iniciativa de un kiosco sanjuanino para ayudar a los usuarios de RedTulum
En su vidriera expone las líneas con sus respectivos colores, números y ubicación de las paradas.
Finaliza una semana clave para RedTulum, el nuevo sistema de transporte de la provincia de San Juan, que aún a varios días desde su puesta en funcionamiento, genera muchas dudas y quejas de los usuarios por varios motivos.
Ante este panorama, un kiosco sanjuanino tuvo una gran iniciativa: en su vidriera de exposición colocaron cartelera de RedTulum, para ayudar a los usuarios "perdidos"
En la misma se puede apreciar a las líneas identificadas con sus respectivos colores, números y destinos. Además, también identifica los nombres y lugares de las paradas.
Gente que si pic.twitter.com/hsFpzTkKkn
— Jezekina (@Jezekina) December 9, 2021
RedTulum es un gran desafío, por ahora se está en una prueba piloto, donde surgen inconvenientes, dudas y la opinión de los usuarios que en muchos casos no es buena.
Se han realizado diferentes reuniones, donde no se descartan algunos cambios en un marco de acuerdo y apertura, donde el objetivo seguramente sea el beneficio y la comodidad de los usuarios.