martes 23 de abril de 2024
19.5ºc San Juan

EN BUENOS AIRES

Un accidente en un parque de diversiones que trae recuerdos de una noche de terror en San Juan

Un hombre y su hija cayeron de "La vuelta al mundo" y debieron ser hospitalizados. Una situación similar ocurrió en el Hollywod Park en mayo de 2019 en San Juan

Un accidente en un parque de diversiones que trae recuerdos de una noche de terror en San Juan
lunes 13 de diciembre de 2021

Una nena y su padre sufrieron un grave accidente este domingo por la noche en un parque de diversiones montado en un predio del Barrio René Favaloro, en el límite entre las localidades bonaerenses de José C. Paz y Moreno.

Por motivos que están sujetos investigaciones ambos cayeron del juego “La vuelta al mundo” sufriendo serias lesiones.

La niña, de 6 años, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. El muchacho, quedó inconsciente por varios minutos. Ambos fueron trasladados a un nosocomio cercano. Varios vecinos denunciaron el mal estado de los juegos.

Se espera su evolución y las próximas 24 horas serán fundamentales.

Algo similar sucedió el pasado 4 de mayo de 2019 en el Hollywood Park instalado en Villa Hipódromo en Rawson. El juego mecánico conocido como “Discovery” se trabó y dejó suspendidas a más de 30 personas a 100 metros del suelo durante más de dos horas.

Aparentemente, una falla mecánica causó que el juego permanezca detenido en el aire. Esto causó un perjuicio a la salud de quienes estaban arriba del juego.

 

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar ya que fueron rescatados uno por uno. Los damnificados sufrieron mareos, nauseas y fuertes descompensaciones. Algunos debieron ser trasladados al Hospital Rawson para luego ser dados de alta.

De esas 31 personas, fueron 15 las que denunciaron al parque de diversiones, dando paso a un litigio judicial que se extendió por varios meses. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias